Errores más comúnes en google ads que perjudican el rendimiento de tus campañas de anuncios

"Consejos útiles para su buen rendimiento de tus campañas"

5 errores más comunes en google ads

Los errores más comunes de Google Ads que puede arruinar tu campaña de anuncios

Los errores son evitables, los resultados no. En este artículo les dejo los peores errores que te puede pasar al momento que empieces tu campaña en Google Ads.

Una campaña con un bajo rendimiento, es la mayor pesadilla de todos los marketeros y profesionales que se dedican a la publicidad en línea.

Si el Marketing Digital, o SEM es parte de su rutina diaria, puede entender claramente el papel de Google Ads en su campaña digital, porque es el método más importante para dirigir el tráfico altamente dirigido a su sitio web.

Por cada $1 gastado en Google Ads, el negocio promedio genera $2 en ingresos.

Si escribe una consulta desde el buscador de Google: ¿cuál es el error más grande de Google Adwords, que estoy ignorando? Lo único que seguramente aparecerá, sería impresiones por Nivel de calidad del sitio web y anuncio. Pero, depende totalmente de usted, cómo está utilizando sus esfuerzos para llevar su estrategia de anuncios en google.

Entre ellos, solo unos pocos han elaborado e implementado los factores que afectan el nivel de calidad de sus anuncios.

Puede haber varias razones por las que podría no ganar dinero con sus anuncios de Google? Para esto, ¿necesita saber los parámetros que afectan el nivel de calidad de sus anuncios?.

todo es depende de la tasa de clics, la relevancia de las palabras clave, el rendimiento de la cuenta de Google Ads o cualquier otra cosa que pueda arruinar las conversiones de su sitio web.

Si no está satisfecho con sus esfuerzos de marketing y realmente desea elevar sus campañas de PPC de Google Ads, comencemos con los errores más comunes de Google Ads y sus soluciones rápidas.

Los 5 errores más comunes de una campaña de anuncio en Google Ads que estás haciendo todos los días

Error 1: Inundado tus anuncios con palabras clave

Demasiadas palabras clave puede estropear tu campaña

Si está utilizando demasiadas palabras clave en sus anuncios, la señal es roja para usted. Al hacer esto, tendría demasiados grupos de anuncios, crear múltiples copias de anuncios, optimizaciones de la página de destino, bla .. blaa .. blaaa.

Como resultado, se desviará de su objetivo real. Debe verificar, ¿no está prestando mucha atención a las campañas de Anuncios que no son dignas, que no solo arruinan sus esfuerzos sino que también duplican su CPA (Costo por Adquisición) en Google?

¿Cómo Solucionarlo?

En lugar de apuntar a tantas palabras clave en un solo anuncio, intente ser selectivo. Elija palabras clave específicas según su relevancia y optimice esas palabras clave según los requisitos de la Campaña de anuncios.

En general, Google dice que uno debe agregar de 5 a 20 palabras clave en su grupo de AdWords. De todos modos, depende del volumen de búsqueda de las palabras clave que está seleccionando.

Le sugeriría que elija una estrategia SKAG (palabra clave específica por grupo de anuncios), le ayuda a crear anuncios más únicos con titulares y descripciones, que lo ayudan a orientarse mejor.

Error 2: Subestimar el poder de las palabras clave negativas

De ser negativos a resultados positivos.

Además, ¿por qué invitar a clics fraudulentos, que se están comiendo su presupuesto como el infierno? ¿Ha pensado en agregar palabras clave negativas en sus anuncios? Si obtiene tantos clics e impresiones en su campaña de anuncios de Google, pero las conversiones no se ven en ninguna parte, sepa que hay algo que definitivamente anda mal.

Las palabras clave negativas lo ayudan a obtener el tráfico correcto en su sitio porque lo elimina todo lo posible. Supongamos que usted es el propietario de una tienda de comercio electrónico y está ejecutando una campaña publicitaria para “zapatos para correr“. Espero que no quieras a esas personas que quieren “zapatos de fiesta” o “zapatillas de deporte” o “botas de corte”. En este caso, ¿qué harías?.

¿Cómo Solucionarlo?

Ahorre dinero recortando su campaña de anuncios de PPC en Google al evitar todas las consultas de búsqueda irrelevantes. Puede añadir palabras clave negativas directamente desde su panel de control de Google Ads. En pocas palabras, le está diciendo a Google que no muestre su anuncio, en esas palabras clave que menciona.

Cuando se trata de versatilidad, las palabras clave negativas no son muy diferentes de las palabras clave normales, se pueden usar como una coincidencia exacta, una coincidencia de frase modificada de concordancia amplia y una concordancia amplia.

Error 3: Segmentar la orientación demográfica

¿Qué tan bien nos conocemos?

No obligue a un niño a comprar muñecas, eso no le conviene. O no venda un peine de diseñador a la persona calva. La mayoría de las veces, se observa que la orientación demográfica se descuida. Esto afecta negativamente a sus conversiones.

Si eres nuevo en la orientación demográfica, debes saber primero, ¿qué es? Cuando se orienta a los usuarios en función de su género, ubicación, interés o naturaleza del negocio, se trata de la orientación demográfica. A menudo ignora, a quién se dirige y si está interesado en sus productos o servicios o no.

¿Cómo Solucionarlo?

Puedes corregir este error de Google Ads siguiendo un sencillo procedimiento. Puede cambiar sus ofertas en función de los detalles demográficos (género, interés, etc.) de sus usuarios.

Vaya a la pestaña Público y desplácese a los datos demográficos de las pestañas secundarias, donde necesita calcular el modificador de oferta utilizando la fórmula que se usa a continuación.

Tasa de conversión demográfica / Tasa de conversión promedio de la campaña) – 1 x 100. Una vez que haya terminado con el cálculo del modificador de oferta, mencione esa figura en el cuadro de diálogo que se muestra:

Error 4: Ejecutar una estrategia de puja incorrecta

¿Cómo empiezo a invertir?

¿Alguna vez pensó que esta práctica podría darles a sus competidores la oportunidad de ascender? ¿Cómo? Cuando está ejecutando un negocio en línea, construye su propia imagen de marca. ¿Por qué te estás infravalorando al no pujar por tu marca?.

Esto es muy probable que suceda. En lugar de usted, sus competidores están ofertando en sus términos de marca y, debido a esto, cuando alguien busca su marca, su competidor se acerca y le arrebata la conversión de su bolsillo, sin esfuerzo.

¿Cómo Solucionarlo?

Enorgullécete, eres dueño de tu marca. Deja de subestimarte, confía en tu marca y sigue adelante. Como venganza, también puedes probar esto en la espalda de tu competidor. Evite que los competidores aparezcan por encima de usted, pujando por su propia marca.

Error 5: No buscar los Informes de los Términos de Búsqueda

Yo soy como tu eres, y tu como yo

Estos informes son altamente rentables para su empresa, ya que no solo muestra las palabras clave que está ofertando, sino también las consultas de búsqueda, que generan tráfico en su sitio. ¿Escuchaste este término por primera vez? El informe de términos de búsqueda es muy similar a los informes de consultas de búsqueda. Cuando participa en la publicidad en línea, los informes de consulta de búsqueda son una fuente de datos extremadamente importante para la segmentación de audiencia.

Cuando profundice en estos informes, encontrará las palabras clave que ha utilizado en diferentes anuncios en varias campañas. En la industria de los anuncios, los llamamos palabras clave duplicadas.

En caso de que esté apuntando a diferentes ubicaciones geográficas, están bien. Pero de lo contrario, es una sabia decisión eliminar las palabras clave duplicadas. Porque hacer una oferta en las mismas palabras clave más de una vez no sirve de nada.

En Google Adwords, estas palabras clave duplicadas se pueden identificar utilizando la pestaña “Encontrar palabras clave duplicadas” en la sección “Herramientas”.

¿Cómo Solucionarlo?

Puedes solucionar las palabras clave duplicadas con estos 3 simples pasos:

  • Descargue el Editor de anuncios de Google, que es la herramienta GRATUITA de Google para los anunciantes en línea. Resultados positivos de ser negativo.
  • Vaya a la pestaña Herramientas -> ‘Buscar palabras clave duplicadas
  • Seleccione los criterios de duplicados, según el orden de las palabras, los tipos de coincidencias y la ubicación.

Con estos , hemos llegado al final de este artículo. Cualquiera puede cometer errores mientras trabaja con Google Ads. Hay muchos otros errores que no he mencionado en este blog. Los he seleccionado, que son muy comunes y se pueden evitar fácilmente ejecutando la estrategia de anuncios adecuados.

Recuerde que en esta feroz competencia, un error puede arruinar todo su negocio. Entonces, un error es lo que no puedes pagar. Además, tenga en cuenta que solo el conocimiento no es suficiente. Debe conocer los consejos y los giros de cada concepto que está utilizando en su estrategia digital.

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