¿Como mejorar tus anuncios de Google Ads?

"Trucos para garantizar el rendimiento de tus campañas"

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¿Como mejorar tus anuncios de Google Ads?

No hay una fórmula garantizada para crear un anuncio perfecto. Sin embargo, aprendiendo de las mejores prácticas y continuamente probando/optimizando, uno puede dominar las creaciones de anuncios efectivos.

Aquí les dejaré algunos consejos y trucos rápidos que ayudarán a sus anuncios a mejorar el porcentaje de clics (CTR) y el nivel de calidad (QS) de sus palabras clave.

1. Signos de exclamación (!) Y signos de interrogación (?) – ¡Úsalos!

anuncio con signos

Ten en cuenta que en los anuncios está limitado usar signo de exclamación en la descripción de su anuncio. ¡Así que asegúrate de usarlo bien!

Como los signos de interrogación, se pueden utilizar en la descripción del anuncio o en el título. Pero está en el titular donde brillan y puede proporcionar un toque adicional y atraer más atención.

2.Utiliza números , monedas y signo de %

anuncio con números

Use números, con monedas o un signo de porcentaje, para hacer que sus anuncios se destaquen y para que su marca tenga una mayor credibilidad, ¡el 100% del tiempo!

3. Asegúrese de usar palabras (o sinónimos cercanos) de sus palabras clave

anuncio con sinonimos

Su objetivo es ser lo más relevante posible y proporcionar exactamente lo que buscan sus usuarios. Esto es especialmente relevante para los textos de descripción de anuncios para anuncios de escritorio, ya que las palabras que aparecen en la consulta de búsqueda aparecerán en negrita en sus anuncios. Incluso si es un proceso aburrido ajustar todos sus anuncios, ¡al menos es rentable!

4. ¡Los titulares son la máxima prioridad!

Los titulares 1 y 2 son los primeros elementos notados por los usuarios. ¡Tómese tiempo para crearlos y asegúrese de que capten la atención de todos!.

Debido a que la atención se reduce cada vez más, la mayoría de los usuarios no lee más allá de los titulares, por lo tanto, asegúrese de optimizar y probarlos primero. Si el tiempo es corto y está buscando el mayor impacto, ¡concéntrese en sus titulares!

5. Una Llamada a la accion (CTA) en el titular

Si bien no puede usar un signo de exclamación en sus titulares, aún puede tener un gran impacto utilizando una Llamada a la Acción. Es sorprendente cómo los resultados con un CTA mejoran. ¡Ver por ti mismo!

6. URLs finales relevantes

Vaya más allá y determine que sus anuncios utilice la URL final más relevante para las consultas de búsqueda de los usuarios. Con cada clic adicional, pierde clientes. Minimice esto rápidamente. Por ejemplo, cuando alguien busca “calzado deportivo Nike”, debe aterrizar en una página relevante que muestre los zapatos Nike Air, y no en la página principal de la tienda o en un calzado deportivo variado. página de categoría.

7. Maximizar extensiones

Cuantas más extensiones tenga, mayor construcción ocupará su anuncio en las páginas en los resultados de los motores de búsqueda (SERP). Es mejor invertir el tiempo para agregar todos los tipos de extensión posibles a su cuenta. Además, agregar extensiones a Nivel de cuenta garantizará que se mostrarán en todas las campañas.

La extensión de fragmentos estructurado: puede agregar tipos de extensión adicionales. Usted no está limitado a sólo uno. A veces, su anuncio se mostrará con varios tipos de fragmentos al mismo tiempo.

La extensión de enlaces de sitio: Asegúrese de completar las líneas de descripción de 1 y 2, no solo el texto del enlace de sitio. Cuando su nivel de calidad sea lo suficientemente alto, Google mostrará enlaces de sitio expandidos con sus anuncios.

8. Varios anuncios por campañas agrupadas

Trate de tener al menos tres anuncios diferentes en cada grupo de anuncios, especialmente si utiliza la optimización de rotación de anuncios. Escuchamos este consejo directamente de Google: decidimos quevalía la pena intentarlo.

9. Pruebas A/B Testing

Al probar sus anuncios, asegúrese de que todas las variantes tengan un denominador común. De esta manera, sabrá qué parte de su anuncio marcó la diferencia y se desempeñó mejor. Por ejemplo, use la misma descripción mientras prueba diferentes ideas para el título 1: después de encontrar el título ganador, pruebe ideas diferentes para el título 2 y luego continúe con la optimización del Descripción con sus titulares probados.

10. No uses todo tu espacio

Si tiene una línea o frase que suena bien, no es necesario agregar palabras adicionale. Si puede enviar su mensaje de manera eficaz y sencilla, pruébelo y mida su rendimiento (al contrario de lo que suele decir la opinión popular).

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